Diario Digital controlado por OJD

Cientos de personas en las exequias por José Manuel Liaño

Su enfermedad se ha visto acelerada por el fallecimiento de su hijo Alex hace unos meses, hecho que le afectó fuertemente.

Enviar a un amigo
Cientos de personas en las exequias por José Manuel Liaño
24-04-2021

Cientos de personas asistieron en la mañana de este sábado a las exequias por José Manuel Liaño Salas, fallecido el jueves en Santander. Numerosos compañeros de la antigua Caja Cantabria asistieron al funeral en la iglesia de los de Perines, muestra del cariño y afecto que Liaño se ganó entre sus compañeros desde que participó en la creación de zonas de negocio para la entidad financiera. Unos años muy brillantes de la entidad que significó su modernización como entidad que en Cantabria llegó a ser líder en impositores  y negocio, por delante del Banco Santander.

Por ello, en estas exequias se ha demostrado el arropamiento de una inmensa mayoría de compañeros con la familia de Liaño, especialmente con su viuda e hijos.

FALLECIMIENTO

Ayer falleció en Santander José Manuel Liaño Salas, historico empleado de la Caja de Ahorros-Caja Cantabria a la edad de 77 años. Hoy será inhumado en la intimidad familiar y el, sábado, a las 11 horas se celebrará un funeral en su recuerdo en la iglesia de los Padres Franciscanos de Perines. La familia recibirá hoy (viernes) únicamente, en la sala 6 del Tanatorio de Nereo de la capital cántabra. 

José Manuel Liaño (Liaño el de la urbana cuatro) como se le conocía afectivamente, participó de manera significativa en la creación de zonas en Santander-capital, siendo responsable de una de las que inicialmente se crearon. Fue una persona activa y comprometida con el crecimiento de la Caja, al igual que sus compañeros de actividad financiera en esta época.

Ya en los años noventa pasó al departamento de Relaciones Institucionales donde de jubiló, realizando una gran labor de apoyo a los altos directivos, órganos de gobierno de la entidad y, en general, a todos sus compañeros. Siempre activo, se ganó el aprecio de todos, tanto de clientes como de compañeros. 

Su enfermedad se ha visto acelerada por el fallecimiento de su  hijo Alex hace unos meses, hecho que le afectó fuertemente. 

A dar cuenta de su sentido fallecimiento, expresamos nuestra solidaridad a su viuda, Luisa Fernanda Camus; hijos, Diego y Carolina; hermana Isabel, resto de familiares y los numerosos amigos que le apreciaban por sus valores personales y de compromiso con la Caja y su crecimiento.