Diario Digital controlado por OJD

20 vehículos se dan cita en Santander en un encuentro de la Asociación de Entusiastas del Ferrari

El programa del encuentro incluye una visita al Centro Botín, recorridos por otros recursos turísticos y culturales, actividades de ocio y experiencias ligadas a la gastronomía local.

Enviar a un amigo
20 vehículos se dan cita en Santander en un encuentro de la Asociación de Entusiastas del Ferrari
09-06-2018

Una veintena de vehículos procedentes de distintos puntos de España se han concentrado este viernes en Santander con motivo de un encuentro organizado por la Asociación de Entusiastas del Ferrari.

Durante el fin de semana, este grupo de aficionados a los vehículos de la casa Ferrari disfrutarán de un programa de actividades en Santander y Cantabria que incluye visitas a recursos turísticos y culturales, actividades de ocio y experiencias ligadas a la gastronomía local.

Dentro de esa agenda, los participantes han tenido oportunidad de conocer el Centro Botín, “parada obligatoria” para todo el que visita la ciudad, según ha afirmado la concejala de Turismo, Miriam Díaz, quien ha señalado que, desde su apertura, se ha convertido en “un nuevo icono” de Santander junto a otros referentes como la bahía o el Palacio de la Magdalena.

Como anfitrión de este encuentro de la Asociación de Entusiastas del Ferrari actúa el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas, al que la responsable municipal de Turismo ha agradecido su apuesta por traer esta cita a Santander.

En este sentido, Díaz ha destacado que este tipo de eventos permiten atraer nuevos viajeros a la ciudad, además, en este caso, de un perfil muy interesante para el sector hostelero y del ocio, así como para el comercio local, al tratarse de un visitante de alto poder adquisitivo.

Por último, ha resaltado la importancia de “remar todos en la misma dirección” y ha puesto en valor la labor que realizan profesionales del sector, como el presidente de la Asociación de Hostelería, para “sumar esfuerzos” en la búsqueda de nuevos públicos y nichos de actividad que se traduzcan en un impacto positivo para el turismo local y regional.