Diario Digital controlado por OJD

Ángel, primer bebé de 2020 en un parto por cesárea, cuyo peso ha sido de 4,57 kilogramos

Los padres, Ángel y Verónica y naturales de Reinosa, estaban muy felices con su bebé y recibieron de manos de Jesús Maillo, Director de Instituciones de CaixaBank en Cantabria, una Libreta Estrella con 2.000 euros.

Enviar a un amigo
Ángel, primer bebé de 2020 en un parto por cesárea, cuyo peso ha sido de 4,57 kilogramos
01-01-2020

El primer bebé nacido en 2020 en Cantabria se llama Ángel y ha pesado 4,57 kilogramos.

Nació en el Hospital Valdecilla, en Santander, a la 1.10 horas y el parto fue por cesárea.

A las 2.45 horas se registró el primer nacimiento en el Hospital de Laredo: una niña que se llama Lena y que pesó 2,45 kilos.

En este caso el parto fue normal y al igual que en el anterior tanto la madre como la pequeña se encuentran bien.

Recibe una Libreta Estrella de CaixaBank con 2.000 euros

CaixaBank da la bienvenida al primer bebé nacido en 2020 en un hospital público deCantabria con la apertura de una Libreta Estrella que cuenta con una aportación de 2.000 euros. El bebé, de nombre Ángel Matías, nació a las 1.10 horas en la noche del 1 de enero, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Los padres, Ángel y Verónica y naturales de Reinosa, estaban muy felices con su bebé que pesó 4,570 kilos recibieron de manos de Jesús Maillo, Director de Instituciones de CaixaBank en Cantabria, una Libreta Estrella con 2.000 euros. 

La iniciativa, enmarcada dentro del programa Recién Nacidos, tiene como objetivo promocionar e incentivar el ahorro infantil. La entidad celebra así el undécimo año consecutivo de este proyecto gracias a la gran acogida que ha tenido entre la sociedad.

CaixaBank, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, abre así la Libreta Estrella a nombre de Ángel Matías, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, sus padres figurarán como representantes. Ángel también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.