La primera noche como alcaldesa de Bezana de la polémica Carmen Pérez: peleas con navajas y numerosos jóvenes heridos
La primera noche en Santa Cruz de Bezana con la santanderina Carmen Pérez Tejedor (PP) como alcaldesa no pudo ser peor.
Carmen Pérez, alcaldesa de Santa Cruz de Bezana
La celebración de San Juan que se realiza en Santa Cruz de Bezana fue el primer evento popular bajo el mandato de la polémica Carmen Pérez Tejedor como alcaldesa. La noche se saldó con numerosos destrozos de mobiliario público y un gran número de heridos, entre los que destaca un joven que tuvo que ser ingresado en la UCI por un apuñalamiento.
Según ha podido saber este medio, el joven que se encuentra en cuidados intensivos fue apuñalado por un varon de origen español sin mediar palabra en los alrededores de un comercio bezaniego.
No fue el único herido, ya que tuvieron que ser atendidas en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla más jóvenes de la localidad en las primeras horas de la popular Carmen Pérez Tejedor como alcaldesa.
Una serie de numerosas polémicas
Esta no es la primera polémica en la que Pérez está involucrada. De hecho, antes del final de la anterior legislatura, personas muy cercanas al anterior candidato a la alcaldía de Bezana por el Partido Popular, le echaron en cara su "mala fe contra su número uno", el actual concejal de Camaleño y reputado doctor Don Jesús Celada.
Además, desde instituciones involucradas contra la ludopatía, que se ha convertido en una epidemia entre los jóvenes, han afeado que la candidata popular tenga negocios relacionados con el juego y las apuestas.
Por último, también fue polémico el nombramiento de Carmen Pérez como candidata del Partido Popular de Bezana entre sectores conservacionistas y de la ultraizquierda, ya que "es la dueña de una empresa constructora e hija del dueño de otra empresa constructora aún mayor". Lo que, bajo su punto de vista "recuerda mucho cuando la especulación urbanística destrozó Santa Cruz de Bezana en el anterior mandato del Partido Popular".