La empresa cántabra Binary Box Studios, ganadora de la primera edición de becas APD
Los ganadores tendrán acceso anual a la oferta de formación, información y networking de APD, la comunidad de directivos líder, presente en 6 países
APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección, ha hecho entrega de las 20 becas a las startups ganadoras de la primera edición de un innovador programa que tiene por objetivo ayudar y acompañar a jóvenes emprendedores. Así, más de 3.500 empresas que forman parte de la mayor comunidad global de directivos han tenido la oportunidad de presentar sus candidatos, de entre los que se han escogido los mejores proyectos.
Los ganadores de estas becas podrán acceder gratuitamente durante un año a toda la formación, intercambio y networking que ofrece APD, e integrarse en cada una de las más de 700 actividades que la Asociación celebra anualmente.
En Cantabria, la santanderina Binary Box Studios ha sido la seleccionada en esta primera edición, debido a sus innovador modelos de negocio.
Valor intangible: formación y networking
Con más de 63 años de actividad, APD es la organización de directivos con más trayectoria de España. Una organización independiente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es expandir el conocimiento de las tendencias que están cambiando el mundo. Con la primera convocatoria de esta beca, se pretende acercar a los proyectos emergentes y a los emprendedores españoles a expertos y líderes empresariales, además de a las herramientas que necesita para crecer su universo de relaciones y la formación y la actualización permanente de sus recursos humanos.
En definitiva esta primera edición proporcionará un entorno estable y riguroso de networking, formación, desarrollo directivo e intercambio de ideas. Con estas becas se espera que los proyectos emergentes se apoyen y aprovechen el conocimiento compartido de la mayor comunidad de directivos de España, así como se produzca un rico intercambio intergeneracional y funcional.
La startups ganadoras de esta primera edición destacan en diferentes campos como market place originales y chatbots para mejora de servicios. Así mismo otras introducen inteligencia artificial y machine learning, aplicada a procesos para empresas y a gestión del conocimiento.