Felipe Piña se pasa de postureo y confunde las tradicionales patatas fritas Santos Moreno y las llama Sánchez Moreno
En su última publicación en redes sociales, el concejal del PRC en Santander, Felipe Piña, protagonizó un error de postureo que ha causado revuelo entre sus seguidores. En su intento de promover productos locales, Piña hizo referencia a las conocidas patatas fritas Santos Moreno de Santander, pero las mencionó como Sánchez Moreno, un detalle que no pasó desapercibido.
Los santanderinos rápidamente le recordaron la importancia histórica de las patatas Santos Moreno un clásico en Santander y en Cantabria en general. Curiosamente, en la misma publicación Piña mencionó las patatas de Vallucas sin equivocarse, lo que generó comentarios y algunas críticas en tono humorístico sobre el conocimiento de Piña acerca de los productos locales y regionales.
El desliz ha generado una mezcla de bromas y comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios sugieren que Piña debería conocer mejor los productos emblemáticos de la ciudad antes de recomendarlos a sus seguidores. Eso sí, el postureo racinguista le ha pasado factura.