El nuevo ministro de la Serna copa la prensa con su vida privada
El día pasado el exalcalde de Santander ha sido protagonista, por su vida privada. Vanitatis de El Confidencial incluso publica una foto del exalcalde con la ministra Tejerina en una escapada a Viena.


FOTO VANITATIS
El día pasado el exalcalde de Santander ha sido protagonista, por su vida privada. Vanitatis de El Confidencial incluso publica una foto del exalcalde con la ministra Tejerina en una escapada a Viena.
En Vanitatis de El Confidencial se puede encontrar hoy uno con la foto de De la Serna con la ministra "deportista" en Austria. La imagen está tomada por la cámara de un santanderino que se encontraba en grupo paseando por una plaza de Viena y de repente se topó con su alcalde ahora "el ministro guaperas que caza pokémones" según la publicación.
El Mundo, explica en su Loc, que en los mentideros santanderinos aseguran que mantuvo una estrecha amistad con Isabel García Tejerina, recién nombrada entonces Ministra de Agricultura, tras la salida de Miguel Arias Cañete. “Aunque la propia ministra ha negado esos rumores, dentro del partido también se habló de su estrecha amistad”.
"Si hubo o no una relación, en la actualidad ya está terminada" asegura el diario.
Hay que tener en cuenta que la foto de Viena es de hace tan solo tres meses.
El exalcalde santanderino ha tenido varias novias, según el mismo periódico, durante sus 9 años al frente de la alcaldía de Santander y apunta que por "sus sienes plateadas le valieron el apodo de El Pelazo".
Lo cierto es que al poco tiempo de ser elegido alcalde de Santander, su mujer dio por terminado el matrimonio.
De la Serna comenzó una relación con Susana de la Sierra, que fue directora general del Instituto de la Cinematografía de las Artes Audiovisuales.
El periódico El Mundo termina la información citando lo sucedido al terminar una carrera organizada por El Diario Montañes: "Al final de la carrera nos presentó a una chica morena como su novia. No sé cuánto durará la relación ni lo seria que es, pero él quiso hacerla oficial", cuenta a LOC la misma fuente.
La mujer que ocupa ahora el corazón de De La Serna se llama Noelia Mancebo-Salas (39) y es una distinguida enfermera del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla".