Diario Digital controlado por OJD

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, se ha felicitado hoy de la destitución de Ali Syed

El alcalde cree que, por el bien de la ciudad, del racinguismo y del Racing como institución, se debe producir una renovación de la junta directiva que permita reconducir la situación por la que atraviesa el club

Enviar a un amigo
24-01-2014

 De la Serna ha opinado que esta medida, junto con el reconocimiento judicial de que la propiedad del club corresponde a la empresa Dumviro, abre la puerta a que se produzca una renovación en la junta directiva que permita reconducir la situación que atraviesa el club.

         Por ello, ha hecho un llamamiento a que se realice una transición pacífica, por el bien de la ciudad, del racinguismo y del Racing como institución.

         El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento ha trasladado siempre su apoyo a la base social del Racing, a los miles de santanderinos y de cántabros que sienten los colores verdiblancos y que asisten preocupados a la situación que, desde el punto de vista societario, se está produciendo en el club.

         “Al igual que los socios y aficionados racinguistas, queremos lo mejor para el Racing, un club centenario que representa a Santander y que, además de sus valores deportivos, constituye un importante activo para la ciudad”, ha remarcado De la Serna.