Diario Digital controlado por OJD

Carlos Bedia, presidente de Lealtad Popular, señala que los culpables "tienen que pagar por lo que han hecho"

Para finalizar, Carlos Bedia, quiso insistir en la solución del PP: " Una gestora presidida por alguien de la confianza del sector que ha ganado y que intente integrar al mayor número de persona de los dos sectores del PP".

Enviar a un amigo
Carlos Bedia, presidente de Lealtad Popular,  señala que los culpables "tienen que pagar por lo que han hecho"
08-03-2018

La polémica sobre las "presuntas irregularidades" en el último congreso del PP siguen dando que hablar. OK Diario sigue publicando informaciones y audios en el que María José Saénz de Buruaga reconoce que ella misma pagó "30 cuotas de afiliados".

Por estas noticias fue cuestionado en Cantabria al Día (OID Radio4G) Carlos Bedia, presidente de Lealtad Popular,  afirmando que esto "ya lo sabía y por eso me han expulsado. Yo quería dar visibilidad al tema, pero me parece alucinante que Madrid tenga un silencio sepulcral". También quiso analizar la visita de Fernando Martínez-Maillo a Santander para apoyar a la actual dirección: "Dijo esa maravillosa frase de pase lo que pase en los tribunales eso no va resolver el conflicto. Cuando alguien de Génova dice semejante frase no veo mucha solución. Creo que Génova tiene que tomar medidas, ya que cada día que pasa, muy a mi pesar, se dan de baja 10 afiliados del PP y 8 se van a Ciudadanos".

Al ser cuestionado por soluciones, el exdiputado popular, indicó que "para que el PP no sea la tercera fuerza en las próximas elecciones Génova tiene que poner una gestora presidida por quien ganó el congreso". Para Bedia el ganador fue "Nacho Diego en votos y afiliados: 1569 votos contra 1364 , es decir un 10% ". "Después se perdió por cuatro compromisarios de la forma que estamos viendo", agregó.

El presidente de Lealtad Popular afirmó que "la gestora la tiene que presidir Nacho Diego o alguien que él considere responsable y válido para dirigirla. A partir de ahí habría que unificar y resarcir el daño que han montando 4 o 5 personas". "Esas personas tienen que pagar con lo que han hecho", sentenció.

Para finalizar, Carlos Bedia, quiso insistir en la solución del PP: " Una gestora presidida por alguien de la confianza del sector que ha ganado y que intente integrar al mayor número de personas de los dos sectores del PP".

ESCUCHE LA TERTULIA