Camargo acogió la 3ª y decisiva etapa de la Vuelta Ciclista a Cantabria
La etapa, que salió del aparcamiento de Cros, tuvo como principal escollo los cuatro pasos por el Alto del Churi, el último de ellos a escasos kilómetros de la meta.
![Camargo acogió la 3ª y decisiva etapa de la Vuelta Ciclista a Cantabria](https://www.cantabria24horas.com/images/n/74458foto.jpg)
![](https://www.cantabria24horas.com/images/e/calendario.jpg)
El municipio de Camargo fue ayer punto de salida y final de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Cantabria Internacional 2018 – Gran Premio Gobierno de Cantabria, en categoría Sub23/Elite, que se disputó sobre 150 kilómetros de recorrido plagados de repechos.
La etapa, que salió del aparcamiento de Cros, tuvo como principal escollo los cuatro pasos por el Alto del Churi, el último de ellos a escasos kilómetros de la meta.
El primer teniente de alcalde, Héctor Lavín; junto a los concejales de Deportes y Servicios Municipales, Gonzalo Rodeño y Ángel Gutiérrez, respectivamente, en representación del Ayuntamiento de Camargo, y acompañados por Gloria Gómez Santamaría, directora general de Deporte del Gobierno de Cantabria, participaron en los actos protocolarios y en la entrega de premios de esta prueba.
El corredor Óscar González se hizo con el triunfo final al arrebatar tras una escapada el maillot de líder a Antonio Angulo, que quedó segundo, mientras que Jefferson Cepeda completó el podio de la Clasificación General.
El resto de premios fueron para José Daniel Viejo (Regularidad), Carlos Ruiz (Montaña y Metas Volantes), Xabier Murgiondo (Sprints Especiales), Antonio Angulo (Cántabros), Jefferson Cepeda (Sub23), y Supermercados Froiz (Equipos).