Diario Digital controlado por OJD

Califican de "chapuza" el arreglo de las pistas de Boo y San Isidro

El concejal del Ayuntamientoo de Astillero, Javier Fernández Soberón, junto con el que fuera hasta hace unos meses vocal de la Junta Vecinal de Guarnizo realizan esta denuncia

Enviar a un amigo
Califican de "chapuza" el arreglo de las pistas de Boo y San Isidro
22-07-2018

El concejal del Ayuntamiento de Astillero, Javier Fernández Soberón, junto con el que fuera hasta hace unos meses vocal de la Junta Vecinal de Guarnizo califican de "chapuza" el arreglo de las pistas de Boo y de San Isidro.

"Es muy triste comprobar las diferencias de trato entre Astillero y Guarnizo, ya que el arreglo de la pista de La Planchada se reparó según lo previsto, pero en el caso de las pistas de Boo y San Isidro, el aspecto final dista mucho de parecerse, demostrando una vez más que el alcalde trata a Guarnizo como si fuera de segunda frente a Astillero", aseguran ambos.

Soberón exige al concejal de deportes y al Alcalde que "lleven a cabo de nuevo los trabajos, ya que su inversión ha supuesto tirar el dinero de todos los vecinos, en un arreglo que lo único que ha hecho es dejar las pistas peor de lo que estaban".

Varios son los días que la pista de San Isidro está con las porterias colocadas pero sin sujeción alguna, siendo un gran peligro para los niños que allí practican deporte, por lo que exigen al Ayuntamiento actuaciones inmediatas.

"La dejadez, la falta de ilusión y el evidentemente trato secundario hacia Guarnizo provocan que las inversiones en la pedanía no dejen de ser parches que buscan lavar su imagen antes de las elecciones pero la realidad es que provocan más problemas que soluciones", finaliza Soberón.