Un joven herido leve al salir de la vía y volcar su vehículo en la A-8 a la altura de Ambrosero
Bomberos de Emergencias Cantabria 112 acuden al lugar para señalizar la vía, desconectar la batería y situar el vehículo sobre las 4 ruedas


Esta tarde el Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso a las 18:45 horas de un accidente de tráfico con un vehículo volcado que se había salido de la vía al hacer aquaplaning por la lluvia, en la autovía A-8, en el punto kilométrico 181, dirección Bilbao, a la altura de Ambrosero (Bárcena de Cicero).
Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes alparque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a personal sanitario del 061 y a mantenimiento de carreteras.
A la llegada de los bomberos, el personal sanitario estaba atendiendo al conductor herido leve, de 21 años y vecino de Laredo, que ha salido del vehículo, volcado boca abajo, por una puerta con ayuda.
Tras señalizar la carretera ocupando el arcén y un carril, han mantenido 2 carriles libres para la circulación. Han desconectado la batería y han colocado el coche sobre las cuatro ruedas en el arcén a la espera de la grúa. Asimismo, el afectadoha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básicodel 061 al hospital de Laredo.