Segunda detención por el tiroteo en Torrelavega que dejó a una joven herida
La Policía Nacional ha arrestado este sábado a un segundo sospechoso en relación con el tiroteo ocurrido el viernes en el barrio de Campuzano, en Torrelavega, donde una joven de 19 años resultó herida de bala, aunque su vida no corre peligro.*
La detención se llevó a cabo en un control de seguridad en la zona de Barreda alrededor de las 12:00 horas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria. Este arresto se suma al de un primer sospechoso, quien fue detenido durante la madrugada en el marco de un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Policía Local de Torrelavega.
El incidente inicial tuvo lugar alrededor de las 19:25 horas del viernes, cuando se realizaron disparos contra una vivienda en Campuzano, impactando uno de los proyectiles en la joven, que fue rápidamente trasladada al Servicio de Urgencias del hospital de Sierrallana para recibir atención médica.
Asimismo, el mismo día, en torno a las 14:00 horas, se reportaron disparos contra otra vivienda en Barreda, aunque en este caso no se registraron heridos. Las autoridades continúan investigando el suceso y la motivación detrás de estos ataques.