Fallece el empresario de hostelería de Cerrazo, Luis Bustamante Cuesta
Logró proyectar la empresa de hostelería a niveles de conocimiento y prestigio que sirvieron para que el restaurante presentara grandes llenos, incluso los días de labor.


En la imagen, Luis Bustamante Cuesta en el centro, acompañado a su izquierda por José María Álvarez Ahijado, comentarista de bolos.
ESTÁ GENERANDO un gran sentimiento el hecho de la muerte esta madrugada de Luis Santiago Bustamante Cuesta, conocido empresario de hostelería de Cerrazo (Reocín), muy identificado con el mundo de los bolos -su hermano Serafín es presidente de la Federación Cántabra de Bolos- que en los últimos años ha proyectado con gran prestigio su negocio de comidas en esta localidad cántabra. Contaba 61 años de edad y tenía cuatro hijos.
Su padres ya regentaron lo que fue un primitivo bar, ya acreditado, del pueblo de Cerrazo. Luis desde que se hizo cargo del negocio familiar logró proyectar la empresa de hostelería a niveles de conocimiento y prestigio que sirvieron para que el restaurante presentara grandes llenos, incluso los días de labor.
Sentimos su fallecimiento que, insistimos, está generando un gran sentimiento.
El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana a las cuatro y media de la tarde en el pueblo de Cerrazo. Puede visitarse a la familia en el tanatorio de Villapresente.