Diario Digital controlado por OJD

Cora Vielva preguntará por la mala conservación de las instalaciones municipales deportivas

Cora Vielva preguntará al edil responsable de deportes sobre varias deficiencias observadas en las instalaciones municipales.

Enviar a un amigo
Cora Vielva preguntará por la mala conservación de las instalaciones municipales deportivas
24-01-2018

La concejal independiente en el Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, preguntará en el pleno de mañana sobre las malas condiciones de las instalaciones deportivas municipales.

Vielva preguntará al edil responsable de deportes sobre varias deficiencias observadas en las instalaciones municipales. Las dos más significativas se encuentran en el Pabellón Municipal de Cueto y en los marcadores del Palacio de los Deportes.

En primer lugar Vielva hará referencia al Pabellón de Deportes de Cueto, donde el pasado día 2 de enero tuvo que suspenderse un partido de futbito de pre-benjamines. La suspensión del evento deportivo se produjo después de que ocurriesen varias caidas de los deportistas, a causa de las humedades del recinto.

Para la concejal "La seguridad de nuestros deportistas debe que ser primordial. No puede ser que tengan que suspender un partido porque no se puede garantizar su seguridad"

En una segunda pregunta, Cora Vielva hace referencia a los marcadores del Palacio de Deportes. Éstos llevan meses teniendo problemas, lo que dificulta el buen funcionamiento del juego. Tanto los marcadores como el "Panel del 24".

En concreto el "Panel del 24" es imprescindible para celebrar los partidos de acuerdo al reglamento, el mal funcionamiento de éste panel y del resto de marcadores lleva acarreada una sanción económica para los clubes que celebran cada encuentro deportivo, lo cual a juicio de la concejal es injusto, ya que el responsable de esta deficiencia es el Ayuntamiento.

Vielva cree que el Ayuntamiento debería preocuparse más por nuestros deportistas y conservar debidamente tanto las instalaciones deportivas como el material para el desarrollo del juego.