Diario Digital controlado por OJD

Año Nuevo "movido" que arranca con varios sucesos en Santander

Según fuentes que maneja este diario el individuo que se cayó y rompió una farola en Cañadío está ingresado en Valdecilla.VEA EL VIDEO

Enviar a un amigo
02-01-2018

El comienzo del año ha estado movido en Santander en cuanto a sucesos. Por un lado, en Nochevieja un hombre se cayó y rompió una farola en la Plaza de Cañadío. Esta mañana Gema Igual indicó que la Policía está tratando de identificar al individuo, pero según fuentes que maneja Cantabria24Horas está hospitalizado en Valdecilla.

Por otro lado, se ha viralizado en las últimas horas un video de una pelea multitudinaria en la Calle Santa Lucía que disolvió la Policía Local y  en la que dos de los involucrados estaban intentando agredir con navajas a otros jóvenes.  Los presuntos agresores huyeron a pie, siendo uno de ellos interceptado por un agente en la Calle Gándara, momento en el que intentó agredirlo con la navaja, teniendo que ser reducido y detenido en el lugar. Se le incautó una navaja de carraca de 18,5 cm de hoja. El detenido responde a las iniciales D.P.A. y se le instruyeron diligencias judiciales por un delito de amenazas con arma blanca y atentado a agente de la autoridad.

Para finalizar, ayer lunes a las  08.45 en la Calle Lope de Vega confluencia con la Calle Santa Lucia, un turismo se salió de la vía, colisionando contra dos vehículos y cuatro motocicletas estacionadas en el lugar ocasionándose daños materiales. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia, superando en más del doble la tasa permitida de alcohol por lo que fue detenido y su vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojáiz.