La situaciòn de la pandemia es la siguiente: recuperados, 92,75 por ciento; activos, 2,11 y fallecidos, 7,25 por ciento.
LOS DATOS DE HOY (correspondientes a este pasado lunes), ofrecen un aumento del número de contagiados hasta 61, de los que 43 corresponden a los doce municipios considerados urbanos y 18 a los 90 restantes, una gran parte de la Cantabria rural. Santander capital cuenta actualmente con 17 contagiados y Torrelavega, con 14, lo que indica que el número de activos ha pasado de 25 a 31 en las dos ciudades más importantes.
La situaciòn de la pandemia al día de hoy es la siguiente: recuperados, 92,75 por ciento; activos, 2,11 y fallecidos, 7,25 por ciento.
La situación en cuanto a activos o contagiados en los doce municipios urbanos es la siguiente:
Santander, 17
Torrelavega, 14
Castro Urdiales, 3
Reinosa, 3
Astillero y Laredo, 2
Los Corrales de Buelna y Camargo, 1
El resto: Piélagos, Cabezón de la Sal, Santoña y Bezana, cero contagiados.
Santa María de Cayón otro de los municipios «grandes» de Cantabria con una población en torno a los diez mil habitantes, presenta 18 casos positivos y 18 curados. En consecuencia, cero contagiados o activos.



