Aunque nuestra Comunidad no puede aceptar viajeros de las comunidades vecinas, se constata que en los últimos días ha llegado gente de otras regiones a sus segundas residencias en Cantabria.
Para garantizar que las restricciones de movilidad entre comunidades autónomas se sigan manteniendo,la Guardia Civil reforzará los controles en las zonas limítrofes de Cantabria con País Vasco, Asturias y Castilla y León.
Aunque nuestra Comunidad no puede aceptar viajeros de las comunidades vecinas, se constata que en los últimos días ha llegado gente de otras regiones a sus segundas residencias en Cantabria, la mayorìa de los casos burlando los controles de tráfico.
Veremos que resultado ofrece esta operación ante el temor existente en muchos ciudadanos cántabros de que todavía no ha llegado el momento de recibir a personas de otras comunidades, aunque este llegada sea una necesidad del turismo.



