Las campeonas cadetes son: Ruth Peña, Angela Ariste, Inés Toca e Inés Fernández que recibieron de manos de las autoridades polanquinas unos obsequios testimoniales de su hazaña deportiva y fueron exhortadas a continuar con empeño
El alcalde Polanco, Julio Cabrero Carral, junto al concejal de Deportes, Luis Antonio Palacios, recibieron y felicitaron, en nombre de toda la corporación, a las atletas del Club Atlético Polanco-Solvay, de la categoría cadetes-femenino y a su entrenadora Vanesa Becerra que han participado en el Campeonato Regional de Cross por equipos en Punta Parayas (Maliaño), habiendo quedado campeonas, dentro de su categoría, en dicho certamen.Las campeonas cadetes son: Ruth Peña, Angela Ariste, Inés Toca e Inés Fernández que recibieron de manos de las autoridades polanquinas unos obsequios testimoniales de su hazaña deportiva y fueron exhortadas a continuar con empeño en la actividad deportiva que tanto bien hace tanto para el cuerpo como para la psique.El día 24 de febrero participarán en el Campeonato de España que tendrá lugar en Marina Dor en Castellón.Las atletas de la EMD de Polanco entrenan lunes, martes y miércoles en el Complejo Deportivo Oscar Freire de Torrelavega en horario de 19 a 20,30 horas.



