En el encuentro que disputará el Racing frente a la Sociedad Deportiva Huesca en Los Campos de Sport (18,00 horas), se va a proceder a participar en la campaña de captación de fondos para la estatua de Manolo Preciado.
El próximo sábado, en el encuentro que disputará el Racing frente a la Sociedad Deportiva Huesca en Los Campos de Sport (18,00 horas), se va a proceder a participar en la campaña de captación de fondos para la estatua que, de Manolo Preciado, se instalará en Gijón.Dentro del campo se colocarán unas mesas para que todos aquellos que lo deseen contribuyan con un donativo de 10 euros para el proyecto Eterno Preciado y firmen, con sus datos personales, las hojas que tendrán preparadas al efecto los integrantes de la Peña Sportinguista El Rinconín, quienes ayudarán a Manu a completar la acción en Cantabria. Esta iniciativa, que ya se desarrolló la pasada semana en El Molinón, se realizará este fin de semana en El Sardinero y en el estadio Ciudad de Valencia (Levante UD).



