Oriol al igual que Mario Fernández y Francis, causarán baja para el partido ante el Real Oviedo. El club amplía su horario de taquillas este fin de semana y recuerda a los abonados de Tribuna Sur que deben canjear sus carnés
Los futbolistas del Racing Oriol y Borja Granero se han lesionado en el entrenamiento matinal desarrollado por los verdiblancos, en la mañana de hoy, en Los Campos de Sport. El zaguero sufre una posible rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impedirá jugar ante el Real Oviedo (domingo 23- 16,30 horas) y el centrocampista tiene una contractura en la musculatura cervical; su participación en la próxima jornada dependerá de la evolución de sus dolencias en las próximas 48 horas.
En la enfermería del conjunto cántabro figuran también el guardameta Mario Fernández y el lateral Francis, que causarán baja por lesión para el duelo ante los ovetenses. Además, el técnico Francisco Fernández deberá esperar hasta la sesión de mañana viernes 21 (prevista en La Albericia para las 10,30 horas) para comprobar el estado físico de Koné e Iñaki, que fueron sustituidos en El Molinón a causa de una sobrecarga en el psoas izquierdo y una contusión con edema en el tobillo derecho respectivamente.
Estrategia
El cuerpo técnico verdiblanco, que citó para la práctica a un nutrido grupo de futbolistas del filial y el juvenil de División de Honor, aprovechó el entrenamiento a puerta cerrada para ensayar esquemas tácticos y acciones de estrategia de cara a la cita ante el Real Oviedo.
El club amplía su horario de taquillas este fin de semana y recuerda a los abonados de Tribuna Sur que deben canjear sus carnés
En las taquillas de Real Racing Club, este fin de semana, sólo se dispensarán entradas para el partido que los verdiblancos jugarán ante el Real Oviedo en Los Campos de Sport (domingo 23- 16,30 horas). El sábado 22 y el domingo 23, por lo tanto, no podrá renovarse o adquirir nuevos abonos para el tramo final de la campaña 2013/14. El objetivo de la referida medida es agilizar la venta de localidades para el encuentro ante los ovetenses a causa de la elevada demanda registrada pues ya se han dispensado en Santander más de 600 entradas.
El club, además, solicita a los seguidores que vayan a adquirir entradas para el duelo ante los azulones que acudan a las taquillas con la máxima antelación posible para evitar aglomeraciones. Asimismo, el Racing recuerda a sus abonados de Tribuna Sur (esta zona del estadio quedará reservada exclusivamente para la afición del Real Oviedo) que deben canjear sus carnés por localidades de Tribuna Este o Principal.
Las taquillas verdiblancas abrirán el sábado 22 de 10 a 17,30 y el domingo 23 desde las 11,00 horas. Tanto el lunes 24 como el martes 25 la Tienda Oficial y las taquillas permanecerán cerradas.

