Borja Granero continúa recuperándose de la sobrecarga en el bíceps femoral que sufrió en Mieres
Francisco Fernández aseguró en la en la rueda de prensa previa al partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés (domingo 16- 17,00 horas), que «volver de Las Gaunas con los tres puntos sería muy importante». El técnico de la escuadra cántabra explicó que «recuperamos lesionados respecto a la última jornada», avanzó que «puede haber algún cambio sobre la alineación que presentó en Mieres» y reconoció que «la segunda parte frente al Caudal no fue buena. Los futbolistas son los primeros que lo saben y vamos a intentar recuperar la senda del triunfo».
De la Sociedad Deportiva Logroñés, el entrenador del Racing destacó que es «un equipo muy físico y rápido a la contra. No podemos cometer errores que les den vida, debemos estar muy atentos y concentrados. Esa puede ser la clave para sumar los tres puntos».
Sólo gimnasio
En la mañana de ayer los verdiblancos se ejercitaron en el gimnasio del edificio multifuncional de La Albericia y hoy sábado, nuevamente en las Instalaciones, a las 10,30 horas, pero ya en el césped del campo número uno. De cara a la cita ante la Sociedad Deportiva Logroñés Francisco Fernández cuenta con la baja de Oriol, que continúa recuperándose de la rotura de fibras que le ha impedido participar en las últimas jornadas, y la duda de Borja Granero, que no se ha ejercitado con normalidad esta semana por la sobrecarga en el bíceps femoral que sufrió en Mieres el pasado domingo.


