Abarcará la segunda década, de 1923 a 1933, del Campeonato Cántabro al Subcampeonato de Liga. Será impartida por los periodistas e historiadores del Racing Raúl, G. Samperio, Fran Díaz y Aser Falagán. La entrada será libre.
La Asociación de Peñas Racinguistas (APR), continua con su programación de actos, al margen de los que pueda organizar el Club, y este miércoles celebrará la segunda conferencia sobre historia del Racing dentro del ciclo ya iniciado el pasado mes de enero. En esta ocasión analizará la segunda década de vida del representativo, entre 1923 y 1933, esto es, desde la creación del Campeonato Cántabro hasta el Racing subcampeón de Liga.



