Ante la repercusión que ha alcanzado la situación de la concesión de ocupación de dominio público portuario destinado a la Escuela Cántabra de Deportes Náuticos “Isla de la Torre”, la Autoridad Portuaria de Santander ha comunicado
Comunicado sobre la situación administrativa de la concesión de la Isla de la TorreSantander, 21 febrero de 2013-Ante la repercusión que ha alcanzado la situación administrativa de la concesión de ocupación de dominio público portuario destinado a la Escuela Cántabra de Deportes Náuticos “Isla de la Torre”, la Autoridad Portuaria de Santander señala que:Ante los problemas administrativos que impiden renovar dicha concesión al Gobierno de Cantabria, la APS y la Dirección General de Deportes están trabajando conjuntamente para encontrar la mejor solución posible para mantener el servicio que se presta en la Escuela.Para ello se han mantenido reuniones con diferentes entidades, entre ellas la Federación Cántabra de Vela, considerada como una de las más adecuadas para continuar el servicio.En las últimas semanas se han establecido contactos con dicha Federación encaminados a informar sobre las condiciones de la concesión.El objetivo de los tres agentes que están participando en este proceso es que se mantenga la actividad de la Escuela Cántabra de Deportes Náuticos “Isla de la Torre”, tal y como se ha venido prestando hasta la actualidad.La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria comparte plenamente el contenido de este comunicado.



