“Hay legionarios que tienen que poner dinero de su bolsillo si quieren participar en la Semana Santa de Málaga. Lo mismo pasa con militares de otros cuerpos y Ejércitos” aseguran a El Confidencial Digital fuentes militares.
EL CONFIDENCIAL DIGITAL.-Este año habrá menos legionarios acompañando al Cristo de la Buena Muerte de Málaga, patrón del Cuerpo. Defensa no pone reparos a su participación, pero apenas colabora económicamente y el peso recae sobre la cofradía de Mena, que corre con la mayor parte de los gastos.
“Haylegionarios que tienen que poner dinerode su bolsillosi quieren participar en la Semana Santa de Málaga. Lo mismo pasa con militares de otros cuerpos y Ejércitos” aseguran aEl Confidencial Digitalfuentes militares que coordinan la participación militar en estas fiestas religiosas.
Según afirman, este año “habrámenos legionarios en Málaga, ya que los presupuestos con los que cuentan los organizadores son cada vez más exiguos y el gasto que pueden permitirse por cabeza es aún menor que otros años”. Este año“habrá menos legionarios bajo la imagen de Mena” aseguran.
PARA CONTINUAR LEYENDO,PINCHE AQUÍ



