Cerca de 30 mujeres, autónomas y empresarias de diferentes sectores, participaron en la visita a la fábrica, prevista dentro de la organización de las actividades propias del programa, puesto en marcha por el el Centro de Igualdad
Las mujeres empresarias de Cayón, participantes del programa “Coopera Empresaria” acudieron a visitar las instalaciones de la fábrica “Nestlé” del municipio.Cerca de 30 mujeres, autónomas y empresarias de diferentes sectores, participaron en la visita a la fábrica, prevista dentro de la organización de las actividades propias del programa, puesto en marcha y coordinado desde el Centro de Igualdad del Ayuntamiento de Santa María de Cayón. Allí, guiadas por dos monitoras de la planta, conocieron de primera mano el proceso de fabricación, embalaje y distribución de la línea de chocolates.Próximamente, tendrá lugar la cuarta jornada organizada dentro del Programa “Coopera Empresaria”, jornada que, se desarrollará en el Restaurante “La Granja” a partir de las nueve de la mañana el miércoles 6 de Marzo y en el que la ponencia a exponer será “¿Tu negocio viste de Zara o de Prada?”, impartida por Aníbal de la Fuente, socio fundador y director creativo de la Agencia Creativa Planilandia.En su charla abordará la importancia de mejorar la imagen y la comunicación de la empresa a través de una serie de ejemplos y soluciones creativas, con las que aumentar las ventas y fidelizar a los clientes, demostrando que además de eficaz puede ser muy divertido.



