Con motivo de la festividad de San Juan de Dios ell equipo del CNP gana el torneo de “fútbol 7” organizado por los Bomberos de Torrelavega. Se impusieron en la final a la Guardia Civil
El pasado día 12 en las instalaciones del Complejo Polideportivo Oscar Freire de Torrelavega, se disputó un torneo de fútbol 7, organizado por el Cuerpo de Bomberos de esta localidad, con motivo de la festividad de su patrón San Juan de Dios. En éste participaron representantes de Bomberos de Torrelavega y Santander, de la Policía Local de Torrelavega, del 112 de Santander, de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía de Torrelavega.El equipo que representaba a la Comisaría de Torrelavega, y que estaba integrado por miembros del CNP destinados en ésta comisaria local y en la Jefatura Superior de Santander, fue el ganador del torneo al imponerse en la final por 4 goles a 3 al equipo de la Guardia Civil.El trofeo fue entregado por la jefa de bomberos Dª . Eva Martín Martínez, y fue recogido en representación de la Comisaria de Torrelavega por el secretario local, el inspector jefe D. José Bernardo Gómez y el capitán del equipo, el policía D. José Antonio Acebes.Los componentes de este equipo campeón son : Acebes (capitán), Semi, Riego, Sarobe, Cesar, Nani, Nando, David y Carlos.



