Organizada por la Cámara de Comercio y Apemecac, se destaca la «alta participación» que ha tenido los tres días que ha durado a pesar del intenso frío en la calle (entre 3 y 7 grados) y la lluvía que no ha dejado de caer.
A pesar de la invernada se puede decir que, al menos, no faltó público a la Feria del Stock de Invierno ha sido un éxito según los organizadores, Cámara de Comrecio y Apemecac por la «alta participación» que ha tenido los tres días que ha durado a pesar del intenso frío en la calle (entre 3 y 7 grados) y la lluvía que no ha dejado de caer en todo el fin de semana.



