Se encuentran cerrados los de Lunada (CA-643), Palombera (CA-280), La Sía (CA-665), Estacas de Trueba (CA-631), y La Matanela (CA-633), así como la subida a Peñacabarga (CA-412) y el acceso al Mirador Fuente del Chivo (CA-916).
De cara al fin de semana, la atmósfera tiende a estabilizarse. Las temperaturas diurnas se irán suavizando, con valores diurnos por encima de 15º. Por la noche helará en el interior. Para hoy, jueves, la previsión es que el termómetro de las máximas se sitúe en torno a los doce grados.
AYER SIETE PUERTOS CERRADOS Y ONCE CON CADENAS
Siete puertos de montaña se encuentran cerrados esta mañana en Cantabria a causa de la nieve que obliga a usar cadenas para circular por otros seis, según la información que ofrece Carreteras de Cantabria.
Así, se encuentran cerrados lor puertos de Lunada (CA-643), Palombera (CA-280), La Sía (CA-665), Estacas de Trueba (CA-631), y La Matanela (CA-633), así como la subida a Peñacabarga (CA-412) y el acceso al Mirador Fuente del Chivo (CA-916).
Además es necesario el uso de cadenas para circular por la CA-171, Reinosa-Corconte; la CA-183, en Alto Campoo; CA-184, Piedrasluengas; CA-262, en La Braguía; CA-264, en el Alto del Caracol; y en la CA-281 (Puentenansa-Piedrasluengas).
Igualmente se recomienda conducir con precaución por las carreteras de Reinosa a Brañavieja, en la CA-183; en el puerto de Alisas (CA-261); en la CA-265 (Collado de Asón); en la CA-272 (Pozazal-Polientes); y en la CA-284, en el Alto del Bardal.



