El Comité del Centenario ha celebrado hoy su primera reunión ordinaria, en la que se han adoptado los siguientes acuerdos:
1.- Invitar a la Federación Cántabra de Fútbol, a la Asociación de Exjugadores del Racing y a la Asociación de Peñas Racinguistas a que nombren un representante, cada una, para integrarse en el Comité del Centenario. El Comité entiende que estas 3 entidades han de formar parte del mismo, espera que acepten la invitación y que puedan participar ya, con voz y voto, en la próxima reunión del Comité.2.- El Comité del Centenario del Racing fue informado de una reunión previa, que mantuvieron sus representantes con el Presidente del Racing, Ángel Lavín, en la que quedó ratificada la total independencia y autonomía de dicho Comité.3.- El Comité ha comenzado a analizar un borrador de posibles actos a organizar con motivo del Centenario racinguista, ya ideados desde hace más de un año. Los miembros del Comité estudiarán estas propuestas, añadirán las suyas, y se preparará un análisis para una evaluación, que se desarrollará durante la próxima reunión.4.- Informarles de que varias empresas especializadas han comenzado a trabajar en la búsqueda y captación de recursos, de patrocinio y publicitarios, para hacer frente a los gastos que originen los actos que se organicen con motivo del Centenario.5.- En el mes de marzo, el Comité tendrá ya preparado para su presentación, un calendario con las actividades previstas. En este sentido, indicarles que el Comité del Centenario está abierto a recibir propuestas y sugerencias de entidades y aficionados, que serán analizadas y debatidas en la próxima reunión. Todos los que quieran enviar sus ideas para conmemorar los 100 años del Real Racing Club, pueden hacerlo a través del correo electrónico: centenariodelracing@gmail.com.6.- Finalmente, el Comité del Centenario ha acordado celebrar sus reuniones ordinarias en la Cámara de Comercio, siempre a las 13,00 horas. La próxima, tendrá lugar el día 11 de marzo.



