El secretario del comité se ha dirigido a los trabajadores una vez concluida la manifestación para trasladarles su «inquietud» sobre el futuro de la factoría, pero antes ha dado a conocer el nuevo calendario de movilizaciones.
Unas 4.000 personas han retomado esta tarde-noche sus movilizaciones en apoyo de Sniace con una nueva manifestación por las calles de la ciudad, si bien debido al frío imperante (cinco grados) y en ocasiones, la lluvia, la participación ha sido menor que en otras ocasiones.La manifestación se ha iniciado a las 19.00 horas en la fábrica y ha concluido frente al Ayuntamiento y ha estado precedida de una reunión de los sindicatos para preparar un nuevo calendario de protestas para el mes de marzo.Con el misma lema de anteriores manifestaciones «Sniace lucha por su futuro (una vez más)» encabezada por miembros del comité y en segunda fila por ediles del PSOE, PRC y ACPT, la manifestación ha transcurrido pacíficamente (a pesar de los petardos, que cada vez son más potentes) y ha estado vigilada muy de cerca por efectivos de la Policía Nacional y Local.



