La charla – coloquio con el título “Procedimiento Expedientes de Regulación de Empleo” tendrá lugar mañana martes en la Cámara de Comercio de La Llama
La Agrupación Municipal Socialista de Torrelavega organiza mañana martes día 26 una charla-coloquio con el título “Procedimiento Expedientes de Regulación de Empleo”, temática laboral de actualidad en la cuenca del Besaya, tanto en grandes empresas como en PYMEs.La intención del PSOE es informar a todos los ciudadanos de las clases de Expedientes de Regulación de Empleo que se puedan dar, todos los aspectos que llevan a una empresa a presentar un expediente de regulación de empleo, y lo que ha supuesto este tipo de procedimientos con la entrada en vigor de la reforma laboral de hace un año.“La charla informará de forma didáctica sobre los pasos que se han de seguir para la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo y la situación en que los trabajadores se encuentran ante esta nueva circunstancia”, indicó María José Pagín desde la Secretaria de Economía y Empleo de la ejecutiva socialista.Además, la charla contará como ponente con Luis Benito Barbero, Secretario Comarcal de UGT Besaya, y comenzará a las 19:30 horas en la Cámara de Comercio de La Llama.



