También ha quedado aplazado a una nueva fecha aún por determinar el recital de piano de Monika Darzinkeviciute, que estaba previsto para el 12 de noviembre
El Palacio de Festivales de Cantabria informade la cancelación de dosde los eventos programados para los próximos díasdebido alaactualcrisis sanitariay alas medidas de prevención que son necesarias adoptar para garantizar la seguridadtanto de público como de los artistas.
Se trata de la actuación que las estrellas y solistas de la Scala de Milán iban a ofrecer este sábado, día 7de noviembre,en la sala Argenta ydelconciertodela Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP-Ataúlfo Argenta,junto al Coro Lírico de Cantabria y a la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria,que se había programado parael 12 deha quedado aplazado a una nueva fecha aún por determinar elrecital de piano de Monika Darzinkeviciute,que estabaprevisto para el 12 de noviembrediciembre, tambiénen la sala Argenta.
Además, debido también a la crisis sanitaria,en la sala Pereday que forma partedel ciclo “Beethoven 250 Aniversario. Sonatas para piano”.
A esteconciertose lebuscará una nueva fecha para queel Palacio de Festivales pueda ofreceral completo un cicloorganizado para conmemorar este añoel250aniversariodel nacimiento de Beethoven y que tuvo que aplazar varios de sus recitales por la declaración del estado de alarma debido a la pandemia.
El importe de las localidades adquiridas para estosespectáculosserá devuelto por el mismo canal a través del que se haya realizado su compra.


