Diario Digital controlado por OJD

La juez de Santoña nº 1 se convierte en magistrada y se traslada al Juzgado de Torrelavega nº 3

Raquel García Hernández ha pasado los últimos tres años en la villa santoñesa y desde el lunes ejercerá sus funciones jurisdiccionales en los juzgados de la capital del Besaya

Enviar a un amigo
04-07-2015

La hasta ahora juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santoña, Raquel García Hernández, prestó hoy juramento como magistrada ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).

García Hernández fue apadrinada en este acto por el magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº2 de Santander, Jaime Anta González, recientemente elegido juez decano de la capital cántabra.

La nueva magistrada dejó hace unos días su plaza en la villa de Santoña y desde el lunes ejercerá sus funciones jurisdiccionales en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Torrelavega.

García Hernández accedió a la carrera judicial en 2010 y su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Eibar.

Tras dos años en la población guipuzcoana, se trasladó a Cantabria, donde ha ejercido con categoría de juez y desde hoy lo hará como magistrada.