Diario Digital controlado por OJD

La empresaria santanderina Carmen Pérez, con negocios en el mundo de la construcción y los juegos de azar, será candidata a la alcaldía de Santa Cruz de Bezana

El contable Carlos Caramés, exjugador del Vimenor, será el candidato del PP a la Alcaldía de Piélagos.

Enviar a un amigo
La empresaria santanderina Carmen Pérez, con negocios en el mundo de la construcción y los juegos de azar, será candidata a la alcaldía de Santa Cruz de Bezana
26-02-2023

Carlos Caramés repetirá como candidato a la Alcaldía de Piélagos en las elecciones municipales del 28 de mayo, mientras que Carmen Pérez Tejedor encabezará por primera vez la lista electoral en Santa Cruz de Bezana.

Lo ha anunciado esta mañana la presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, en un acto en Bezana, donde ha augurado que ambos se van a convertir en alcaldes tras las elecciones de mayo y los ciudadanos van a dejar de depender de los cambalaches de socialistas y regionalistas para abrir un nuevo horizonte económico y de futuro.

Carmen Pérez Tejedor, es concejal en Bezana, aunque resida en otro municipio. Conoce bien el mundo de la construcción, ya que es hija de un famoso constructor y promotor inmobiliario cántabro, además de tener una empresa dedicada a los encofrados y otra a las apuestas y juegos de azar.

Sobre Carlos Caramés, que en las elecciones de 2019 se quedó a dos concejales de la mayoría absoluta y sacó una ventaja de diez puntos al PSOE, la presidenta ha afirmado que que siente pasión por la política que permite estar al lado de la gente, atendiendo a los vecinos e implicado siempre en sus problemas y en buscar soluciones.

Según la presidenta, Caramés tiene las ideas muy claras; no se deja seducir por el falso relumbrón, es un ejemplo de compromiso, generosidad y responsabilidad y una de esas personas que le hacen sentir orgullosa cuando dice que se dedica a la política.

Y ha augurado que será alcalde con mayoría absoluta porque cada día mas vecinos se suman a su proyecto municipal por su cercanía, su solvencia política y porque saben que esta vez se la juegan y no se van a dejar seducir por la política de la verbena sin resultados.

“Cuando el Gobierno actúa como oposición y la oposición se comporta como Gobierno, el cambio es imparable”, ha afirmado Buruaga, quien ha asegurado que los vecinos de Piélagos no van a olvidar que en 2019 el partido sufrió el todos contra el PP y esa coalición por sorpresa de la alcaldesa auspiciada por monorías especulativas y enredadoras y tampoco esos votos estériles a otros partidos que no obtuvieron representación muncipal, pero que impidieron revalidar la mayoría.

Para respaldar esta afirmación, ha recordado que todos los indicadores demuestran que Miguel Angel Revilla ha convertido Cantabria en una región rezagada, en clara desventaja en el conjunto nacional, que crece sistemáticamente y crea menos empleo que la media, mientras se convierte en una conunidad cada día más envejecida, que expulsa a los jóvenes y es incapaz de retener y atraer talento.

Y ha hecho hincapié en que para lograr el cambio hay que trabajar mucho como solo el PP lo sabe hacer, porque la coalición PRC-PSOE no va a entregar la cuchara sin aferrase a todos los clavos ardiendo que encuentren.

Según la presidenta, en las semanas que quedan hasta las elecciones, hay que convencer a los cántabros de que el cambio pasa por una victoria contundente del Partido Popular y trasladar hasta la última cocina de la última casa el mensaje de que Revilla y el equipo de Pedro Sánchez en Cantabria no pueden sumar 18 escaños porque entonces tenderemos otros cuatro años de populismo y sanchismo.

“El que no quiera eso: con la papeleta del PP. En la urna de su municipio y en la urna de la autonomía y dentro de unos meses en las generales para que el presidente Alberto Núñez Feijoo detenga el autobús sin freno en que Sanchez, los nacionalistas y los regionalistas han convertido a España y volvamos todos a la senda de la cordura, la buena gestión y las cosas bien hechas”, ha concluido.