Diario Digital controlado por OJD

Cartes organiza un show de pressing catch con luchadores venidos de toda España el domingo 11 de febrero

El sábado 10 de febrero, la empresa cántabra de lucha libre NCW organiza el evento ‘Amores que Matan’ en Santander y el domingo 11 el evento ‘La Batalla del Besaya’ en Santiago de Cartes

Enviar a un amigo
Cartes organiza un show de pressing catch con luchadores venidos de toda España el domingo 11 de febrero

Cartel La Batalla del Besaya

02-02-2024

El domingo 11 de febrero, la Plaza del Gallo de Santiago de Cartes se convertirá en el epicentro del ocio alternativo de Cantabria trayendo, por primera vez a la comarca del Besaya, un show de pressing catch de estilo americano. Desde las seis de la tarde y con entrada gratuita, el público podrá disfrutar de un “evento único de lucha libre”, que se engloba dentro del festival de food trucks conocido como ‘Cartes Caníbal’.

Una veintena de luchadores, venidos de toda España, esperarán batir su anterior récord de asistencia a un evento de wrestling en Cantabria, cuando lograron juntar a 1.000 personas en el festival ‘Rock&Wrestling’ que se celebró en Bezana.

El show está enfocado para todo tipo de públicos y se hará con una temática personalizada para la localidad cartiega, ya que en palabras de Tomás Blanco, portavoz de NCW, “crearemos una pequeña competición entre representantes de la comarca del Besaya y representantes de la comarca de Santander, lo que hará que se viva un espíritu muy competitivo”.


El sábado 10 de febrero se realizará un show en Santander
El día anterior, desde las 19:30 en el Airbox Centre, en la calle Castilla de Santander, NCW presentará un nuevo evento en la capital cántabra en sus habituales colaboraciones con la compañía vasca ProWrestling Euskadi. En esta ocasión, bajo el nombre de ‘Amores que Matan’ destacan que se pondrá en juego el cinturón de la compañía en un combate entre el santanderino Lord Vity y el catalán, Sputnik.


Un fin de semana único para ver lucha libre en Cantabria
Desde NCW valoran el doblete de eventos como “una oportunidad maravillosa de ofrecer un tipo de ocio diferente, con un espectáculo para toda la familia, en las dos mayores áreas metropolitanas de Cantabria”. Creen que “ofrecen un espectáculo al que la gente no está acostumbrada en este país” y que “no defraudará a nadie, pues está adaptado a todo tipo de públicos”.